A raíz de la información adelantada ayer por ABC, el Consistorio fuenlabreño, en una nota de prensa dirigida a este diario, sostiene que sus mandatarios son «víctimas de una campaña de desprestigio» y se limita a desmarcarse delas «actividades personales» de José Cano, que no desmienten. «Ni esta institución ni su alcalde mantienen relación alguna con las actividades personales de Cano de la Vega que se mencionan en el artículo», asegura.
El Ayuntamiento añade que la única relación que tiene el alcalde socialista, Manuel Robles, con él es «por su condición de jefe de Policía Local» y admite que el primer edil forma parte del Comité de Honor de Seguicty porque se lo ofreció una asociación profesional de carácter nacional de Jefes de Policía Local en cuyo organigrama figuran políticos, expertos y catedráticos. Además, hace hincapié en que las contrataciones realizadas por el Ayuntamiento en materia de seguridad son completamente legales, sus procesos son abiertos y transparentes y responden a las mejores ofertas presentadas. Insiste en que Cano no «forma parte de las mesas de contratación» para las adjudicaciones.
Por su parte, Cano sostuvo a Ep que es «un montaje más, con medias verdades y cosas que se sacan de aquí y de allá». Además, exigió «disculpas al PP» y estudia emprender medidas legales.
publicado en ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.