martes, 31 de enero de 2012

Doc. nº 00006 – Presentación de Segucity® a las empresas - Primer informe OSINT - OP. Långfingrad


Estimado/a señor/a:

Tengo el placer de informarle que los días 8 y 9 de marzo de 2012, celebraremos la primera edición de Segucity®, el Encuentro Nacional de los Responsables de la Seguridad Local.

Segucity® será un evento destinado a reunir –con carácter exclusivo- a jefes y mandos de las Policías Locales; directores, coordinadores y concejales de Seguridad Ciudadana; y responsables y directivos de las Comunidades Autónomas con competencia en coordinación y formación de las Policías Locales.

Unijepol, la asociación que agrupa a los jefes y mandos de Policía Local de toda España, avala la convocatoria de este evento, que está abierto a la participación de todos los Responsables de Seguridad Local.

En el Programa de Segucity® se incluirán ponencias y mesas redondas sobre los temas de mayor actualidad y relevancia para la Seguridad Local, la entrega de distinciones a responsables institucionales y jefes de Policía Local, así como espacios destinados específicamente al encuentro con las empresas patrocinadoras. Dado el carácter no lucrativo del evento, el número de patrocinadores será muy restringido.

Segucity® tendrá lugar en un Hotel de Toledo que, durante las fechas citadas, será exclusivamente dedicado a la recepción de este evento, que está destinado a convertirse en el Encuentro anual más importante de los responsables y directivos de la Seguridad Local de todo el territorio nacional.

Sin ninguna duda, Segucity® supone una oportunidad única para presentar su empresa, así como sus productos o servicios, a los Responsables de la Seguridad Local. En el mes de septiembre realizaremos una presentación pública del evento, a la que solo será posible acudir con invitación.

Si Ud. desea acudir a dicha presentación, le ruego nos lo comunique a través de correo electrónico (por favor: detalle en el mismo empresa, nombre, cargo y otros datos de contacto) y si desea mantener una conversación personal para ampliar información, me pongo a su disposición. Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo.

Merche Bodega
Directora Comercial de Segucity®
Tel. 91.279.52.86 - merche.bodega@sedana.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.