martes, 31 de enero de 2012

El PP pide el cese inmediato del Jefe de Policía Local de Fuenlabrada


Partido Popular de Fuenlabrada
En una rueda de prensa convocada de urgencia esta misma mañana, el presidente y portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada, Manuel Molina, ha pedido al Alcalde de la localidad el “cese inmediato y fulminante del Jefe de Policía, José Francisco Cano de la Vega, así como la apertura de un expediente disciplinario hasta que se aclaren los hechos” publicados por el diario ABC.
En sus páginas, el diario de tirada nacional afirma que el Jefe de Policía de Fuenlabrada estaría desviando dinero público de una asociación sin ánimo de lucro a una empresa propiedad de su mujer.
Molina ha calificado de “muy graves” estos hechos y ha anunciado que su grupo ha solicitado la convocatoria de un Pleno Extraordinario y la creación de una comisión de investigación para aclarar las  actuaciones de Cano. “Tanto el Alcalde como el Concejal de Seguridad deben explicar todo esto porque afecta de manera directa y muy negativa a la institución”, ha afirmado el portavoz.
Por último, el líder de la oposición ha informado a los medios de que podrán esta información en conocimiento de la Fiscalía por considerar que existe un posible delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.